Tecnologia

OneDrive va a por Dropbox ofreciendo 100 gigas

almacenamiento-gratis-de-OneDrive-1000x483

Hace unos días, Microsoft aprovechaba para regalar 100 Gb de almacenamiento en su servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive, a quienes se inscribiesen en el programa Bing Rewards. Posteriormente, extendieron ese regalo en forma de almacenamiento a sus usuarios del resto del mundo.

Pues bien, hoy, OneDrive ha comenzado a ofrecer otros 100 Gb durante un año a quiénes tengan una cuenta en Dropbox para hacerles migrar a su servicio. El proceso es sencillo, para empezar tienes que tener una cuenta en Dropbox o crear una. Una vez tengas tu cuenta, haces clic aquí. Entonces, OneDrive subirá un documento a nuestro Dropbox para verificar la legitimidad de la cuenta, una vez hayas hecho todo eso, veras una pantalla como la que veras aquí abajo.

OneDrive-regala-100-gigas-desde-Dropbox

One thought on “OneDrive va a por Dropbox ofreciendo 100 gigas

  • eso depende de a quien se lo ptgeunres, yo te diria que va a depender en primer lugar de que tanto conocimiento sobre linux tenes y para que vas a usar linux(Servidor, Maquina escritorio, etc.), en mi caso si voy a poner un server uso debian, pero en mi computadora personal uso Gentoo.Si estas comenzando en linux te recomendaria que lo hicieras con ubuntu.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *